El jugo de zanahoria es de las opciones alternativas más saludables y exquisitas que podemos localizar. Lleno de betacaroteno, fibra y antioxidantes, se trata de una alternativa genial para nuestra salud, aparte de ser ideal si deseas favorecer o bien sostener tu bronceado a lo largo de los meses de calor. ¿Deseas hacerlo en casa mas no sabes por dónde empezar? Te explicamos fácilmente los pasos que debes proseguir a fin de que descubras como hacer zumo de zanahoria.

Como puedo hacer zumo de zanahoria

Ingredientes

4 zanahorias grandes y frescas (rinde para 2 vasos)

1 limón

Instrucciones

  1. El jugo de zanahoria es una bebida idónea para el verano y asimismo para aquellos días en los que nos apetece gozar de todas las ventajas de la zanahoria, mas no tenemos tiempo para cocinarla o bien consumirla de otro modo.
  2. Para hacer un jugo de zanahoria exquisito es esencial seleccionar zanahorias que se hallen frescas, duras y con un color naranja intenso.
  3. Empieza lavando y pelando la parte externa de la zanahoria para suprimir la capa de suciedad que la cubre.
  4. Pon en la licuadora o bien un procesador de comestibles con un tanto de agua a fin de que se mezcle bien. Agrega el jugo de un limón y licua a lo largo de por lo menos un minuto.
  5. Tu jugo de zanahoria está prácticamente listo, solo te falta colar esta mezcla para suprimir todos y cada uno de los pedazos que pudiesen estar duros y darle la textura ideal a tu jugo.
  6. En general esta bebida no precisa azúcar pues la zanahoria es ya dulce naturalmente, no obstante si al probar piensas que ha de ser endulzada basta con añadir un tanto de azúcar o bien una cucharadita de miel.
  7. ¡Listo! ya puedes gozar de un exquisito y refrescante jugo de zanahoria.