Los panqueques son un postre obligado en todas y cada una de las mesas, por esta razón ahora los vamos a preparar para celíacos. Rellénalos con lo que desees, mi proposición, rellenos con dulce de leche o bien manjar. En este artículo explicaremos como hacer panqueques para celiacos.

Como puedo hacer panqueques para celiacos

Ingredientes

   2 huevos

   3 cucharadas de maicena

   1 taza de leche o bien agua

   1 cucharada de aceite

   Un pellizco de sal

Preparación

Preparar el batido 2 horas antes de freír. Bate un tanto los huevos enteros hasta el momento en que estén espumosos, diluye la maicena en un tanto de leche o bien agua y viértela poquito a poco a fin de que no se formen grumos, añade el resto de la leche o bien el agua, el aceite y la sal.

En una sartén bien caliente untada con mantequilla, baja el fuego y vacía un tanto de mezcla y prepara los panqueques como es costumbre, no los hagas grosísimos.

A fin de que no se enfríen, una vez listos, mientras que preparas los otros, colócalos en un plato de hierro enlozado sobre una olla con agua hirviendo.

Puedes servirlos individuales enrollados o bien doblados en 2 o bien hacer una torta de panqueques. Sírvelos calientes o bien fríos. Puedes rellenarlos con dulce o bien salobre, en dependencia de la ocasión, así sea para un guiso o bien para el postre.