El jugo de naranja recién hecho contiene múltiples vitaminas y minerales esenciales precisos para fomentar la buena salud y una dieta equilibrada. Hacer tu jugo con unas pocas naranjas maduras puede ofrecer un mejor sabor y quitar los conservantes, azúcares y agua asociados a los productos comprados en tiendas que son hechos desde concentrados. Como hacer jugo de naranja es algo muy simple que te va a tomar pocos minutos.

Como puedo hacer jugo de naranja

1-Deja que las naranjas alcancen la temperatura entorno.

2-Pone una naranja en la mesa de la cocina y hazla rodar con la mano mientras que le aplicas una ligera presión. Esto ablandará las fibras interiores y preparase la naranja para el jugo.

3-Pone la naranja en una tabla para cortar y córtala por la mitad con un cuchillo conveniente. Quita todas y cada una de las semillas que veas de las 2 mitades.

4-Pone el exprimidor de mano en un recipiente conveniente, con el cono del exprimidor cara arriba. Elije un recipiente que se ajuste al aparato para eludir un posible desastre.

5-Sostén el exprimidor y el recipiente con una mano y pone el extremo cortado de entre las mitades de la naranja sobre el cono del exprimidor.

6-Gira la naranja sobre el cono aplicando una buena cantidad de presión para extraer el jugo. Aprieta los lados de la naranja a lo largo de la rotación.

7-Repite el proceso de extracción del jugo de naranja con la mitad sobrante.

8-Rueda, corta y exprime el jugo de tantas naranjas como precises. Si lo quieres, mezcla la pulpa de la parte superior del exprimidor con el jugo.

9-Tira a la basura las mitades de naranja empleadas cuando hayas terminado.