De qué forma hacer invitaciones para bautizo. Un bautizo es un evento singular, sin importar un mínimo la edad del individuo que es bautizado. Es incluso más singular, cuando incluimos a la familia y a los amigos, y los incluimos entonces para una recepción para celebrar el día. Puedes hacerla singularmente recordable creando invitaciones caseras de bautismo con tu diseño.

Como hacer invitaciones para bautizo

En Comopuedohacer.net te explicamos paso a paso como hacer invitaciones para bautizo.

  1. Elige la cartulina para las invitaciones. Imprime dos o bien 4 caras sobre papel troquelado con sobres a tono, libres en papelerías y tiendas departamentales de descuentos. Adquiere tarjetas y sobres extra.
  2. Escribe un mensaje breve y apropiado para la invitación, que incluya todos y cada uno de los detalles pertinentes del evento. Incluye un detalle artístico sencillo, como un símbolo de fe, o acaba con un verso bíblico en una fuente diferente.
  3. Utiliza una fuente apropiada al imprimir las invitaciones. Experimenta con múltiples ya antes de decidirte. Emplea una versión de caligrafía de una fuente sencilla, mas aléjate de las fuentes elaboradas que sean difíciles de leer. Dependiendo de la elección final, utiliza tamaño diez, once o bien doce.
  4. Haz un par de copias de prueba en papel común ya antes de hacer las copias finales. Examina para cerciorarte de que el texto está centrado vertical y horizontalmente. Asegúrate de utilizar el corrector ortográfico. Haz que alguien lea la copia final. Revisa dos veces de qué forma están escritos los nombres, y cerciórate de que las direcciones sean adecuadas.
  5. Revisa la impresora ya antes de imprimir las tarjetas. Asegúrate de que hay suficiente tinta en el cartucho. Programa la impresora para que imprima 2 ó 3 invitaciones como antes que configurarla para imprimir las 50 o 100 de una sola vez.
  6. Escribe la dirección en los sobres a mano con tinta negra o azul obscura. Emplea la abreviatura provincial o estatal de dos letras y el código postal de cinco dígitos (dependiendo de la residencia de los invitados). Incluye también la dirección del expedidor de la invitación.